Artículos deteriorados Si su pedido es enviado por agencia, revise cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detecte por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no pudiese por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarle la mercancía rápidamente.

Artículos defectuosos Aunque todos los productos salen revisados de PUERTAS-BARATAS.COM, puede darse el caso de que el producto que le llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, PUERTAS-BARATAS.COM correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberá comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverá en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. PUERTAS-BARATAS.COM le repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.