Un Kit es el conjunto completo de materiales que se precisan en un montaje preparados para el mismo Supone una gran comodidad al evitar la diversifi cación de pedidos y suministros, garantizar la correspondencia e idoneidad de los diferentes elementos entre sí y ahorrar trabajos de preparación (cajeados, ingleteados, mediciones).

EL Kit reúne todas estas ventajas. Proporciona el cerco cortado a inglete y cajeado y grapas de acero especialmente diseñadas para su montaje rápido. Todos sus componentes se suministran en un embalaje cuyas dimensiones y forma facilitan extraordinariamente su manejo y permiten su almacenamiento con una ocupación de espacio mínima.

En los Block, las hojas de puerta van ya montadas en su cerco, lo que hace la intalación aún más rápida y segura.

Kit puertas de paso

Suministramos los Kit y los Block de hoja doble para facilitar su manipulación) con unas grapas especiales de unión que permiten montar el cerco con facilidad y rapidez extraordinarias.

COMPONENTES

Además de los elementos de cerradura, los pernios y las grapas, el conjunto incluye las 3 piezas de cerco cortadas a inglete y cajeadas y 5 piezas de moldura de 220 cm que proporcionan margen suficiente para ajustar su montaje en las dos caras.

OBSERVACIONES

  •  Todos los componentes de Kit y de Block se suministran barnizados o prelacados (nunca en crudo).
  • Los Kit para armarios se suministran para 1 ó 2 hojas.
  • Los cercos y las molduras se fabrican en material MDF (fi bras de densidad media) rechapado en cualquier madera del catálogo.
  • Para respetar las normas de homologación, las puertas de seguridad contra incendios solamente se suministran en Block.

Cualquier modelo de puerta del catálogo puede suministrarse en Kit o Block, en las medidas y acabados previstos en el mismo.Como las combinaciones posibles son muchísimas, se ha defi nido un Kit/Block estándar que sirve de punto de partida para calcular por diferencias el precio de cualquier otra definición.Las características de los Kit/Blok estándar fi guran en la tabla siguiente.

observaciones kit y block

NUEVO PICAPORTE SILENCIOSO UNIFICADO 

Suministramos todos sus kit y block de paso con el nuevo picaporte silencioso unifi cada.

  • Picaporte reversible (para ambas manos). • Válido para puertas de paso con o sin condena. 
  • Desbloqueo automático de condena: Si se acciona la condena con la puerta abierta, se desbloqueará al cerrarse la puerta. 
  • (1) Nueca para cuadradillo de 8 mm.(2) Nueca de condena para cuadradillo de 6 mm.

aperturas puertas