Puerta Blanca MAR-100

Precio: 
Según medidas

660 39 89 65
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Características

Todas las puertas lacadas en blanco llevan una capa protectora que respeta el medio ambiente (EPC) y evita el uso de disolventes, con lo cual se reduce de forma significativa las emisiones de CO2.


Este lacado fue desarrollado en un principio para la industria automotriz, pero ahora aporta también un acabado superior a las puertas de interior lacadas, ofreciendo las siguientes ventajas :

  • Resistencia a la luz solar
  • Resistencia a los arañazos
  • Son fáciles de mantener
  • Respetan el medio ambiente
  • Puertas de interior con la pintura más duradera

Estas puertas de interior modernas tienen un acabado y terminación de gran calidad, acorde con las normativas europeas más exigentes, lo que le garantizará el poder disfrutar de sus puertas durante muchos años.

La elección de un modelo puede determinar el estilo de la decoración de la casa:

  1. Los modelos clásicos permanecen en el tiempo con formas que resumen la distinción del hogar al que abren paso y puede aportar mayor calidez.
  2. Los modelos  actuales, modernos o de diseño pueden ofrecer una imagen vanguardista y conjugan luminosidad y simplicidad. 

Qué acabado elegir

  1. Las puertas de madera aportan mayor calidez al hogar y gozan de robustez y elegancia.
  2. Las puertas lacadas crean un efecto de luminosidad y claridad

Lo primero que se ha de tener claro es si se busca que la puerta se integre en el resto de la vivienda, o por el contrario aprovechar la multitud de posibilidades decorativas de la misma consiguiendo un contraste en la decoración

  1. El material de una puerta nos ayudará a crear un ambiente único y ofrecerá unas cualidades también distintas.
  2. El sistema de apertura de una puerta es primordial, este puede condicionar el espacio disponible de la habitación. Considerar colocar una puerta corredera en una habitación pequeña, puede ser una buena idea para ganar espacio. Somos distribuidores de casonetos para puertas correderas. Podemos asesorarle al respecto.
  3. Si utilizas papeles decorativos en paredes o pinturas de colores, elige una puerta sencilla que no choque con la personalidad de la decoración.