Puerta lacada en blanco con medio arco en plafonado en la parte superior. Puerta maciza, no hueca. Totalmente terminada (herrajes, tapajuntas y molduras incluidas en el block.
660 39 89 65
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Todas las puertas lacadas en blanco llevan una capa protectora que respeta el medio ambiente (EPC) y evita el uso de disolventes, con lo cual se reduce de forma significativa las emisiones de CO2.
Este lacado fue desarrollado en un principio para la industria automotriz, pero ahora aporta también un acabado superior a las puertas de interior lacadas, ofreciendo las siguientes ventajas :
Estas puertas de interior modernas tienen un acabado y terminación de gran calidad, acorde con las normativas europeas más exigentes, lo que le garantizará el poder disfrutar de sus puertas durante muchos años.
La elección de un modelo puede determinar el estilo de la decoración de la casa:
Qué acabado elegir
Lo primero que se ha de tener claro es si se busca que la puerta se integre en el resto de la vivienda, o por el contrario aprovechar la multitud de posibilidades decorativas de la misma consiguiendo un contraste en la decoración